28 julio, 2011

Software para desbloquear LiveBox 2 para Android: LiveBox2 Unlocker

LiveBox2 Unlocker desbloquea las opciones ocultas del router Livebox2.

La aplicación activa, mediante la conexión wireless, funcionalidades desactivadas por defecto de fábrica en el router Livebox2.


Desbloquea:
  • Páginas de configuración ocultas: hsiab, livezoom, visio, community, fax, vpn, backup, restore, licence, log
  • Configuraciones de red: dhcp, ftlock, tvrouted, h323
  • Las configuraciones de los servicios: rtcphone, universal_phone, professionnal, wifipushbutton, wpspushbutton, msgwaiting
  • Los tests de configuración: sipdev, fmdev

La herramienta conecta con el router Livebox2 mediante wireless, utilizando la configuración wireless del móvil. Una vez conectado al router, puedes pulsar sobre el botón de configuración de Livebox2 para entrar mediante web al router con usuario admin y contraseña "admin", además de poder hacer un reiniciado "Reboot" y poder abrir la aplicación de Orange "Mi Livebox".

Para desbloquear el router Livebox2 hay que pulsar sobre el ads y así realizar las acciones de desbloqueo.


http://www.androlib.com/android.application.com-buckynet-orange-unlocker-manager-livebox2-wEtix.aspx

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola quisiera utilizareste programa pero por mucho que pulso en todos loa lados no hace naca, expecto en config y reboot y ¿que es el ads para poer pulsarlo porqueno tengo ni idea?

CántaroaFuente dijo...

Hola.

Con ads se hace referencia a un anuncio, banner de publicidad. En este caso puede que sea el botón "donar" que aparece pero no estoy seguro.

Puedes encontrar información directa del creador de la aplicación en: http://livebox2unlocker.blogspot.com.es/2012/09/livebox2-unlocker.html

Saludos.