28 abril, 2007

Aco se cepilla una puerta y a nadie parece sorprenderle

Sobre las 23:20 de la noche el implicado se presentó en un conocido local de su misma localidad, con claros signos de acaloramiento y respiración entrecortada, afirmando "Me he cepillao una puerta" y haciendo todo tipo de declaraciones en público del tipo "sudores me ha costao y "lo que pasa es que me liao ahí como un desesperao zas zas zas".

Testigos presenciales confirman que no paró de sacársela sacarse virutas de cualquier recoveco en toda la noche. Virutas que algunas de las presentes no tuvieron reparos en llevarse a la cara y oler como para confirmar a que olía aquello... En la fotografía algunas de las virutas originales.

Aunque la puerta parece haberse quedado bien, se han podido oír rumores no confirmados sobre la insatisfacción del resultado final del cepillado. Pero seguramente, o en parte , sólo sean debidos a la envidia de no haber estado allí un rato cepillándosela también.

Por si acaso aquí el video Satisfaction de BennyBenassi , el Satisfaction de los RollingStones y el Satisfaction de Devo.

Disparo besos a todas, colócalo donde quieras nena.

No hay comentarios: