17 noviembre, 2010

en Andalucia no paga ni Dios impuestos...

"Pues claro que en Andalucia no paga ni Dios impuestos,los andaluces estamos todos los días de fiesta,con la guitarra a todas horas,yo voy de feria en feria con toda la familia siempre vestido de corto y a lomos de mi yegua y es que soy alérgico al trabajo,me salen ronchas por todo el cuerpo y es que el sudor me irrita mi delicada piel.Y te preguntaras como me pago las gambas,el jamón "5 jotas" y mis botellitas de fino,pues muy fácil,tengo asignados 3 catalanes que trabajan para mantenerme a mi y a mi familia,es que ser andaluz es lo mas grande.

Así que el señor ese tiene razón,los catalanes trabajan para mantener a los andaluces,te dejo que me están esperando para seguir la fiesta. Lolailo la,loailo lela.lolailo la...."

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AjSNGiVtYqoEyj9rEeO5UDKBIxV.;_ylv=3?qid=20101115003547AAU0TBL

1 comentario:

mariiisa dijo...

BUENIIISIMO! JAJAJA