29 octubre, 2011

Cómo puedo retrasar mi reloj de arena

   Se podría pensar que al llegar las 3 debemos dar la vuelta completa al reloj, dejar pasar 1 hora y voltear de nuevo, pero de esta forma conseguiríamos que cuando ya fueran las nuevas 3 nosotros tuviéramos unas viejas 2.

   Un método similar al anterior de dar la vuelta al reloj (para así viajar al pasado*) será válido, pero para que todo funcione correctamente debemos dar la vuelta al reloj a las 2:30 y volver a voltearlo 30 minutos después, de esta forma si conseguiremos nuestro objetivo.

   En cualquier caso usted siempre podrá ajustar la hora de su querido reloj de arena dejándolo en posición horizontal durante una hora y, de nuevo, levantándolo a su posición vertical. Eso si, deberá estar muy atento a dos cuestiones principales:

1. Debe hacerlo a partir de las 3 horas, nunca antes. No importará cuando siempre que sea después de las 3 y al menos una hora antes del próximo cambio de hora.

2. Debe recordar hacia que lado levantar de nuevo su reloj para dejarlo en su posición original y que el tiempo siga avanzando en la dirección correcta.


   De no cumplir estas advertencias podría verse envuelto en paradojas temporales aún no resueltas y quizás enfrentarse a una fuerte pérdida del aliento.


*Advertencia: Se debe estar muy atento a que estás operaciones de manipulación del tiempo no superen una hora (60 minutos) ya que se desconocen los posibles efectos directos o indirectos que todo esto pudiera ocasionar en la línea espacio temporal, más allá de retrasos, desorientación, despistes, somnolencia e insomnio, así como conducta errática, estática o extasiada.

 
Véase también: Se anuncian nuevos recortes: mañana a las 3 serán las 2

No hay comentarios: