29 septiembre, 2009

"Ayer supe que era rico". Pues ya somos unos cuantos.

"[...] El problema vino cuando al día siguiente me levanté con la noticia de que iban a subir todos los tipos de IVA, salvo el de los productos básicos (pan común, leche, queso, huevos…). Después del cabreo inicial me di cuenta de mi error: el Gobierno no me había mentido, el problema es que yo había subido de estatus social en una sola noche, me acababa de convertir en rico sin saberlo.

La verdad es que me ha costado unos días asimilarlo, pero ya me voy haciendo a la idea. Y es que yo, lo admito, suelo comprar Cola Cao, galletas con chocolate, jamón cocido -a veces incluso serrano-, atún, patatas fritas de marca, algún que otro helado… Y no sólo eso, a veces en lugar de ir a los sitios andando, utilizo el autobús. Vamos, que sí, que estoy podrido de pasta, por eso me voy a ver afectado por el aumento del IVA. [...]

"

Texto completo: www.terceraopinion.net/2009/09/27/ayer-supe-que-era-rico


No hay comentarios: