"Si usted ya está harto de levantarse a las 7 de la mañana para ir a trabajar, de buscar empleos cuyo sueldo supere los 1.000 euros o de rezar cada día para que no lo incluyan en el próximo ERE de su empresa… deje de temer, Bankia le da la solución: hágase bankero.
Y es que ahora, por tan solo 1.000 euros, usted ya podrá sentirse como un auténtico usurero, y no le remorderá la conciencia aplicar las nuevas políticas de Bankia, ese banco formado por unas cuantas cajas a punto de la quiebra.
Por ejemplo, usted, al ser bankero con k, podrá comenzar a cobrar dos euros al mes a sus clientes si su saldo medio no supera los 2.000 euros. Es decir, usted les cobrará 24 euros al año justamente a las personas que menos dinero tienen, será un Robin Hood pero al revés.
Y no solo eso, usted también podrá presumir de que a sus clientes, por retirar su dinero de cajeros que no sean propios -aunque sean de su red- comenzará a cobrarles un euro. Pero como eso no es mucho beneficio, si el cajero pertenece a otras redes, la cantidad se elevará a 3,5 euros."
No hay comentarios:
Publicar un comentario