11 mayo, 2012

La UE obligará a rebajar hasta un 90 % las tarifas por el uso de Internet móvil en el extranjero

"Hemos acabado con las estafas que conocen todos los que han utilizado un teléfono móvil mientras están de viaje en el extranjero", ha destacado la comisaria de Telecomunicaciones, Neelie Kroes.


El pleno de la Eurocámara ha aprobado este jueves -con 578 votos a favor, 10 en contra y 10 abstenciones- la nueva norma de la UE que obligará a rebajar hasta un 90 por ciento las tarifas que pueden cobrar las compañías telefónicas a sus clientes por el uso de Internet móvil en el extranjero. [...]
 
 

Estafa. Esa es la palabra. Es – ta- fa. Ni más ni menos. Léela bien, varias veces, hasta que pierda el sentido. Porque eso es lo que las compañías telefónicas han estado haciendo contigo. Conmigo. Con todos los que hemos utilizado nuestras tarifas de datos en el extranjero.

Han estado timándonos, pagando la exigua cantidad que les pedía el operador del otro país, y muriéndose de risa con el palo alucinante y alucinógeno que nos metían por el roaming, ese concepto insostenible, artificial, completamente injustificado e injustificable. Estafa. No será porque no lo he dicho veces.

Y esta vez no lo digo yo: lo dice toda una vicepresidenta de la Unión Europea.
www.enriquedans.com/2012/05/las-cosas-por-su-nombre-2.html

No hay comentarios: