29 noviembre, 2012

Comunicado del SUP: "Señor ministro, ¿está usted y su Gobierno buscando un muerto en España, sea ciudadano o policía..."

Contiene un enlace al documento en pdf: http://www.diariocritico.com/nacional/antidisturbios/423796

"C. Excelso

Los del SUP tienen una doble moral que a mi me escandaliza. Creo que el mismo que firma la carta abajo fue el mismo señor que hizo unas declaraciones no hace tanto sobre la actuación desmedida por parte de la policía en cierta protesta pacífica. Voy a ver si localizo el texto para enlazar.

Edito: Este señor es el de "leña y punto" cuando las cargas del 25-S (Con policías pegandole a gente que estaba en el suelo sentada y luego haciendo detenciones aleatorias entre palos y más palos a gente ya más que reducida) http://www.publico.es/442995/y...
Que cada uno juzgue lo que quiera pero a mí las dos cosas me parecen contradictorias."



  • carmoan hace una hora

    Me parece que es muy interesante.Hasta la policia se esta dando cuenta que asi no llegamos a ningun lado.
    Por cierto hay que tener huevos a mandarle esa carta al Ministro...

    • Anarion321 carmoan hace una hora


      Pues te diré que el Fornet este no los tiene, es bipolar.
      Es el famoso policía que en varias declaraciones dijo que le parece bien que la policía no se identifique y apalee a la masa, el del famoso: "Leña y punto".
      P


      • Jordi Espejos Anarion321 hace 40 minutos


        El problema es que no se enteran, ni este del sindicato de policias, ni los políticos de arriba; no tienen ni idea de lo que pasa en la calle y se pronuncian sin saber pero para cuando ya les demuestran que no tienen argumentos para defender su postura , que la realidad es otra, sólo pueden disimular y fingir que aquí no ha pasado nada y ellos siempre estuvieron de nuestro lado


        Anarion321 hace una hora


        Estoy esperando la denuncia en los tribunales señores del SUP. Estoy cansado de ver cómo denuncian públicamente este tipo de cosas para lavarse la cara pero nunca lo hacen judicialmente. La ley les ampara, si DE VERDAD quieren que esto deje de pasar deberían denunciarlo en los juzgados.



        C. Excelso hace una hora


        Los del SUP tienen una doble moral que a mi me escandaliza. Creo que el mismo que firma la carta abajo fue el mismo señor que hizo unas declaraciones no hace tanto sobre la actuación desmedida por parte de la policía en cierta protesta pacífica. Voy a ver si localizo el texto para enlazar.

        Edito: Este señor es el de "leña y punto" cuando las cargas del 25-S (Con policías pegandole a gente que estaba en el suelo sentada y luego haciendo detenciones aleatorias entre palos y más palos a gente ya más que reducida) http://www.publico.es/442995/y...
        Que cada uno juzgue lo que quiera pero a mí las dos cosas me parecen contradictorias.

No hay comentarios: